fbpx
0982203888
Celebrando nuestro 6to aniversario

Celebrando nuestro 6to aniversario

Hace seis años comenzó la aventura de nuestras vidas. Llevábamos tiempo pensando en ello, pero dar el salto era lo que nos faltaba. Por eso, nos costó lanzarnos a montar este proyecto. Finalmente, los miedos y las incertidumbres no nos cegaron y nos atrevimos a hacerlo. Fueron muchos meses de trabajo, de pensar en buenas historias, en pruebas muy bien trabajadas y en, literalmente, comer polvo. Ahora, seis años después, echamos la vista atrás y no podemos estar más felices. Todo el esfuerzo empleado durante este tiempo ha merecido la pena. Por fin nos dedicamos a una de nuestras grandes pasiones: los juegos de escape.

read more
Los 4 perfiles de jugadores de escape room más habituales

Los 4 perfiles de jugadores de escape room más habituales

Cada uno de los grupos que nos visitan son un aprendizaje para nosotros. Aunque llevamos en esto más de 6 años y han pasado por aquí miles de jugadores, no dejan nunca de sorprendernos. Como en cualquier ámbito, en los juegos de escape existen unas pautas y reglas básicas. Además de una serie de hechos comprobados y refutables. Pero, como en la vida misma, siempre hay excepciones que confirman la regla. Así, y aunque corramos el riesgo de equivocarnos en algún aspecto, nos atrevemos a definir los 4 perfiles de jugadores de escape room más habituales. Y tú, ¿a qué tipo perteneces?

read more
8 de cada 10 personas me preguntan: ¿Qué 😈 es el Room Escape?

8 de cada 10 personas me preguntan: ¿Qué 😈 es el Room Escape?

Antes de adentrarme en la respuesta de ¿qué es el Room Escape? , te voy a contar una breve historia: Una amiga, mi esposa y yo decidimos ir a Egipto, pero no tuvimos que viajar tan lejos, ya que un juego de escape cerca de mi casa tiene la escenografía muy similar a tierras egipcias. Así que llegamos, nos dieron las instrucciones (una de ellas era sacarse los zapatos porque la aventura tendrá arena) y nos abrieron las puertas a una nueva realidad. Se cerró la puerta de la habitación, se activó el reloj y empezó la partida. Tuvimos 60 minutos para descifrar los enigmas y liberar las almas de los dioses; así como lo oyes, liberar las almas de los dioses. Dentro del juego había efectos especiales, humo, artefactos impresionantes, mapas, momias, tumbas y mucho más. No te voy a contar más del juego para evitar «spoilers», lo demás lo dejo a tu imaginación.

read more