Siempre nos ha gustado esto de introducirse en una historia de ficción y tener que superar distintas pruebas. Somos grandes aficionados de los juegos mentales y los acertijos. Quizás por eso no pudimos sucumbir a la tentación de montar Room Escape Ecuador. Solo de pensar en la idea de crear nuestro propio juego de escape nos motivaba para enfrentarnos a una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas: emprender. Montar un negocio en Ecuador no es fácil, todos lo sabemos. Y tener menos de 30 años cuando se decide hacerlo, menos.
Todos los caminos son complicados al principio y, por ello, el apoyo familiar y de amigos, como ha sido nuestro caso, se convierte en imprescindible. Por ello, es a todo nuestro equipo de trabajo y a todos ustedes quienes queremos agradecer la gran oportunidad que nos han dado. Y es que sin nuestros queridos jugadores nada esto hubiera sido posible. Y como creemos que todo lo bueno debe ser recompensado, seguimos trabajando cada día para crecer. Innovar por un lado nuestros actuales juegos de escape, La Casa Antigua, El Calabozo, Dimensión Desconocida, Apocalipsis Zombie e Infiltrado; y ampliar nuestra línea de negocio con nuevos juegos que ya están en proceso de diseño.
Aunque no podemos adelantar mucho más, ya anunciaremos dentro de poco sobre qué tratará nuestra próxima temática. Los nuevos jugadores podrán sumergirse en una de nuestras cinco temáticas favoritas: Cazadores de Leyendas, Escapistas de Cárceles, Lugares Extraños, Apocalipsis Zombies y Espionaje. Así mismo, los veteranos harán lo propio con nuestro futuro juego. Para finalizar, solo podemos darles una vez más las gracias por estos 72 meses llenos de anécdotas, momentos divertidos y muchas risas.
¡Gracias infinitas!
Visita Room Escape Ecuador y sé parte de nuestra historia.
RESERVA YA
0 Comments